El animalero de Morena espera que el “efecto AMLO” los lleve a la victoria

AMLO
El animalero de Morena espera que el “efecto AMLO” los lleve a la victoria FOTO: WEB

Aunque la campaña para presidente de la República inició oficialmente el primer minuto del viernes 30 de marzo, en la práctica esta es la primera semana de campañas. Pues la campaña inicia con no muy buenas noticias para el candidato José Antonio Meade, quien sigue en el tercer lugar de las encuestas. Las noticias tampoco son muy buenas para Ricardo Anaya quien no pasa del segundo lugar y su tendencia es hacia un tercer lugar.

El que sigue lanzando albricias es el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien sigue muy por encima de sus contrincantes, tanto así que en algunos spots ha hecho a un lado su campaña presidencial para pedir el voto por los senadores y diputados, pues además de la presidencia, que siente en la bolsa, AMLO quiere la mayoría en las dos Cámaras. Lo primero, la presidencia, va a estar muy difícil quitársela.

Pero las diputaciones y las senadurías van a estar más complicadas, sobre todo por los sujetos que, con sus antecedentes, su incapacidad y su escaso carisma difícilmente van impactar en los electores. Todos ellos esperan que el “efecto AMLO” los lleve a la victoria; ese efecto que puede hacer que una vaca, víbora o tepocata llegue a ser representante popular en cualquier cámara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *