El funcionario ideal Jorge Alberto Moctezuma, administrador de CMAS, con maestría en prepotencia

Moctezuma
Jorge Alberto Moctezuma Pineda, el administrador prepotente de CMAS FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Uno de los funcionarios que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, el resbaloso, importó de la Ciudad de México, “quesque” porque está muy preparado, es Jorge Alberto Moctezuma Pineda, quien al parecer hizo una maestría en Prepotencia. Esto lo decimos por el trato que está dando a los trabajadores de CMAS, a los que está corriendo de esta dependencia con maneras por demás groseras y prepotentes. Hasta nuestra redacción llegó un audio en el que se escucha a una trabajadora, primero dialogando con el administrador de CMAS, quien le dice que, como es de “estructura” él no le va a pagar ninguna nada, ya que a su parecer no hay ninguna relación contractual con ella. Vale mencionar que la empleada, desde que iniciara esta nueva administración (31 de diciembre de 2017) ha seguido checando su entrada y su salida, no ha tenido quien la releve, por lo que no ha dejado su puesto de trabajo solo. Sin embargo, de manera prepotente Jorge Alberto Moctezuma le dice a la empleada que él no le va a pagar esa quincena porque su relación laboral con CMAS terminó el 31 de diciembre. La empleada le dice que no es así, que ella ha seguido checando hasta el 16 de enero a lo que el administrador le dice: “Eso no importa”. El prepotente funcionario, de manera grosera le dice que ella debe seguir yendo hasta que haga la entrega, entrega que no se ha realizado porque nadie ha acudido a relevarla. El prepotente administrador le dice que es su obligación esperar hasta que ella haga la entrega, es decir, seguir yendo, sin que reciba un solo centavo, hasta que a la nueva administración le dé por mandar su relevo. Ella insiste en que tiene una relación laboral con CMAS y en ese momento el administrador, de manera grosera, la corre, pidiéndole que no le paga nada, y que ya no le quite su tiempo, que tiene muchas cosas que hacer. La empleada le advierte que se van a ver entonces en la junta de conciliación, cosa que a Jorge Alberto Moctezuma Pineda no le quita el sueño, al parecer. Cheque usted el audio e indígnese: https://libertadbajopalabra.com/2018/01/23/funcionario-ideal-hipolito-rodriguez-jorge-alberto-moctezuma-administrador-cmas-maestria-prepotencia-cheque-usted-audio/

José Luis Madrid Méndez, alfil de Gabriel Deantes, llega a Recursos Humanos con Hipólito; en STPS el mismo se dio plaza, lo tuvieron que sacar con policías de su oficina

Otro de los nombramientos que causan polémica en el ayuntamiento de Hipólito Rodríguez es el de José Luis Madrid Méndez, quien está en el organigrama del Consejo Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) como subdirector de Recursos Humanos. Este sujeto estuvo en el mismo puesto en la Secretaría del Trabajo en la que era director Gabriel Deantes. Por este sujeto los empleados de la Secretaría del Trabajo tomaron las oficinas el 27 de marzo de 2015, acusando a José Luis Madrid Méndez y a José Luis Rodríguez Melgarejo, “el consentido de diosito”, demisógino, abusos de autoridad, despidos injustificados y otras violaciones a los derechos laborales”. De hecho, algo que se le comprobó a este sujeto fue que él mismo se dio plaza o base. De modo que al terminar el sexenio duartista, lo corrieron y tuvo que ser por las malas, con policías escoltándolo a la salida, porque el señor alegaba que él tenía plaza, una plaza que el mismo se había otorgado. Llama la atención que en una grabación que circuló durante la campaña a gobernador, Gabriel Deantes decía que se debía apoyar a Morena: “Vamos a aliarnos un poquito a MORENA y a darle posiciones a MORENA en el acuerdo con, con Andrés Manuel”. Que un alfil de Gabriel Deantes en un puesto de relevancia en el gobierno de Hipólito Rodríguez es demasiada casualidad. ¿Es esta la famosa honestidad que proclama Hipólito, “el resbaloso” Rodríguez?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. amigos jalapeños: entre ustedes se encuentra el más peligroso Godínez servidor público que existe, lo corrimos de la CDMX por misógino, prepotente y pendejo, tartamudo de nacimiento y cleptomano de corazón, porque todo tiene…
    en todos los lugares en los que se presenta a trabajar, ha hecho de las suyas, corriendo gente, abusando de sus cargos, pidiendo dinero y favores especiales por la permanencia en tu puesto laboral, mete a su gente y también les quita su dinero, es lamentable como este tipo sigue cometiendo actos arbitrarios, pero ya se le acabó su suerte, donde quiera lo vamos a perseguir, hasta que pague todas sus porquerías te invitamos a que te unas en contra de esta mierda en la página de facebook “Los amigos de Moctemierda” ayúdanos a difundir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *