Uno de los funcionarios que Hipólito Rodríguez, el resbaloso, importó de la Ciudad de México, “quesque” porque está muy preparado, es Jorge Alberto Moctezuma Pineda, quien al parecer hizo una maestría en Prepotencia. Esto lo decimos por el trato que está dando a los trabajadores de CMAS, a los que está corriendo de esta dependencia con maneras por demás groseras y prepotentes. Hasta nuestra redacción llegó un audio en el que se escucha a una trabajadora, primero dialogando con el administrador de CMAS, quien le dice que, como es de “estructura” él no le va a pagar nada, ya que a su parecer no hay ninguna relación contractual con ella.
Vale mencionar que la empleada, desde que iniciara esta nueva administración (31 de diciembre de 2017) ha seguido checando su entrada y su salida, no ha tenido quien la releve, por lo que no ha dejado su puesto de trabajo solo. Sin embargo, de manera prepotente Jorge Alberto Moctezuma le dice a la empleada que él no le va a pagar esa quincena porque su relación laboral con CMAS terminó el 31 de diciembre.
La empleada le dice que no es así, que ella ha seguido checando hasta el 16 de enero a lo que el administrador le dice: «Eso no importa». El prepotente funcionario, de manera grosera le dice que ella debe seguir yendo hasta que haga la entrega, entrega que no se ha realizado porque nadie ha acudido a relevarla. El prepotente administrador le dice que es su obligación esperar hasta que ella haga la entrega, es decir, seguir yendo, sin que reciba un solo centavo, hasta que a la nueva administración le dé por mandar su relevo.
Ella insiste en que tiene una relación laboral con CMAS y en ese momento el administrador, de manera grosera, la corre, diciéndole que no le paga nada, y que ya no le quite su tiempo, que tiene muchas cosas que hacer. La empleada le advierte que se van a ver entonces en la junta de conciliación, cosa que a Jorge Alberto Moctezuma Pineda no le quita el sueño, al parecer. Cheque usted el audio e indígnese:
Qué tristeza dan los políticos q aseguran vienen a cambiar el sistema y estos están peor. Basta como ejemplo este payaso de rodeo pobre.
Dejenmelo un minuto para reventarle el chipo haber si a mí me trata así. Payaso cara de indio.
A este número le puedes dar tu mensaje directamente 5540957337
Nosotros los xalapaeños queríamos
El cambio esperando”disque cosas mejores” y miren con q salen estos nefastos…así deberían despedir a sus hermanas, a su madre y más si tienen hijos que mantener son unos despotas pero síganle buscando cambios vamos cada día peor
gracias y asi quieren hundir a mexico con amlo
amigos jalapeños: entre ustedes se encuentra el más peligroso Godínez servidor público que existe, lo corrimos de la CDMX por misógino, prepotente y pendejo, tartamudo de nacimiento y cleptomano de corazón, porque todo tiene…
en todos los lugares en los que se presenta a trabajar, ha hecho de las suyas, corriendo gente, abusando de sus cargos, pidiendo dinero y favores especiales por la permanencia en tu puesto laboral, mete a su gente y también les quita su dinero, es lamentable como este tipo sigue cometiendo actos arbitrarios, pero ya se le acabó su suerte, donde quiera lo vamos a perseguir, hasta que pague todas sus porquerías te invitamos a que te unas en contra de esta mierda en la página de facebook «Los amigos de Moctemierda» ayúdanos a difundir…
Jorge Moctezuma Pineda es una persona conflictiva con todas las personas, tiene complejos de grandeza, prepotencia, perversión y abuso de poder. Cuando trabajé con él en repetidas ocasiones lo encontré mirando pornografía en su oficina y dedicaba más tiempo a buscar como destruir a su disque enemigos que se va ganando con su actitud en lugar de trabajar por resultados. No entiendo por qué lo siguen apadrinando