Defender a Égar Spinoso es embarrarse en su corrupción

Spinoso
Édgar Spinoso Carrera FOTO: SOCIEDAD 3.0
- en Avenida Principal, Carrusel

Édgar Spinoso robó, es un ladrón y tiene fuero. Si no robó cómo es que estuvo dispuesto a devolver parte de lo robado, y miren que no lo dijimos nosotros, lo dijo quien recuperó parte de lo robado. En noviembre pasado nos enteramos de que el Gobierno del estado incautó tres terrenos a Égar Spinoso, terrenos «para la construcción de caminos, declarándolos como de causa de utilidad pública».

El dueño, Édgar Spinoso, podía reclamar la expropiación de esos terrenos. ¿Lo hizo? Hasta el momento no; quizá sabe que no puede reclamar lo que obtuvo de manera ilícita. Defender a Édgar Spinoso es embarrase en la mierda de su corrupción. ¿Entonces por qué hacerlo? Pues porque todavía hay gente agradecida que se acuerda de los miles de pesos que de él recibieran cuando era Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Repetimos lo dicho en este espacio, los veracruzanos no estamos conformes con que, quienes robaron sólo entreguen una parte de lo robado, deben entregar todo y aparte deben ser entregados a la justicia. Entonces qué gracia, robemos y saqueemos que, si nos descubren, pues igual lo devolvemos y asunto concluido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *