Javier Duarte atado al poste de la corrupción

Parte del mural El despertar de México, de Ariosto Otero donde uno puede encontrar a Javier Duarte atado al poste de la corrupción FOTO: WEB

Por supuesto que es Javier Duarte el que aparece en el mural del artista Ariosto Otero que se ubica en interior del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México. Vaya, el mural titulado El despertar de México está dedicado a la corrupción. Al menos eso es lo que dice el muralista, quien señala que ya es tiempo de que México despierta y que no permita que gobernadores corruptos se roben el presupuesto.

En uno de los lados del mural aparece un sujeto sin camisa, de pantalones rojo “priista”, atado a un poste que dice “Corrupción”. El sujeto es del tipo obeso, con lentes y con prominentes entradas, y todo su rostro es Javier Duarte de Ochoa, un hombre atado a la corrupción. Ariosto Otero no niega que sea Duarte el sujeto que dibujó en su mural, pero tampoco lo asegura.

Él deja que cada uno vea lo que quiera en ese mural: «Si usted ve a Duarte, pues es Duarte; yo dejo que ustedes vean lo que ustedes quieran». La verdad es que todos los veracruzanos así quisiéramos ver a Javier Duarte, atado a un poste, expuesta su vergonzosa panza, pagando las atrocidades que cometió como gobernador en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.