¿Cómo es que se ganó su linchamiento el #LordNaziRuso?

¿Pues qué tanto subió a las redes sociales Aleksey Makeev, el llamado #LordNaziRuso, para merecer la golpiza que le propinaron? El tipo tiene una cuenta abierta en YouTube en la que sube videos de toda índole, pero los videos que despertaron la furia de los habitantes de Cancún son esos en los que el sujeto, sentado en un restaurante de comida rápida, toma video de los comensales, gente de Cancún, y los insulta en ruso.

A los bebés que las madres cargan les dice macacos, asegura que los va a matar, les llama liendres y hace un supuesto esfuerzo telepático para matar a un bebé; a una niña con síndrome de Down la llama degenerada; a un joven que está caminando en la calle lo pasa atropellando, dejándolo caído en el suelo; en el boulevard grita a las personas, sobre todo mujeres, que mueran; a unos niños que entrenan futbol en un campo pregunta si ya los desollaron o los están preparando para morir.

Por supuesto la justicia por propia mano no es el camino para poner en su lugar a esta clase de sociópatas que llegan a nuestro país a echar el vómito de odio. Sin embargo, los vecinos de Cancún no pudieron contener su furia, máxime que cuando llegaron a reclamarle al ruso por sus insultos, éste se subió a la azotea de la casa donde rentaba un cuarto y se puso a insultarlos todavía más.

El resultado es el que se esperaba. Al final nos preguntamos como en la obra de Lope de Vega: «¿Quién mató al Comendador?» y la respuesta es la misma; «Fuenteovejuna, señor».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *