¿Quién es Consuelo Anaya, a quien acusan de ser canalla?

Consuelo
Rafael Moreno Valle y Consuelo Anaya Arce FOTO: ORO NOTICIAS

Consuelo Anaya fue secretaria de Salud en el gobierno de Rafael Moreno Valle, lo fue sólo por tres meses, mayo, junio y julio; en agosto fue relevada. Su llegada a la Secretaría de Salud en 2015 fue festejada de esta manera en un medio local: «Régimen de terror se instala en Salud: Se trata de aquel que privilegia el protagonismo enfermo como sello personal, el abuso de poder y la amenaza como herramientas para hacerse respetar y la imposición absoluta como elemento único en la toma de decisiones. Son los nuevos tiempos: los tiempos de María del Consuelo Anaya Arce como secretaria». (http://www.statuspuebla.com.mx/2015/06/14/regimen-de-terror-se-instala-en-salud/)

En tres meses Consuelo Anaya se echó encima a muchos enemigos, tantos que los medios señalaron que la salida de Anaya fue debido a que «fue acusada constantemente de mal trato y prepotencia no solo al personal, sino a los mismos usuarios de los servicios de la Secretaría de Salud».

Con estos antecedentes Consuelo Anaya, quien llega como talento de importación desde Puebla a la oficina del Seguro Popular, debería dar muestras de diálogo, para que en Veracruz concluyamos que lo que de ella se decía en 2015 eran puras infamias. Pero si no lo hace, si en ella sobresale la arrogancia y prepotencia, entonces tendremos que prestar atención al eslogan que la señala como una mujer “canalla”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *