¿De qué sirve tomarse selfies con los políticos?

Selfies con políticos, una moda inútil FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética SonrisaAl Congreso del Estado también asistieron los cazadores de selfies, esos sujetos que con celular en mano detenían a cualquier celebridad política para tomarse una foto dizque del recuerdo. ¿Y cómo para qué? Algunos las suben a redes sociales, pues con regularidad las encuentra uno en le Facebook con la leyenda: «Aquí con mi amigo Diego Fernández de Cevallos»; como si el Jefe Diego tuviera amigos.

Su intención tal vez sea para presumir que tienen roce con gente importante, gente de la farándula política. Por supuesto esas mismas selfies se pueden ocupar para denostar a la celebridad política, como le sucedió a López Obrador, quien se tomó una foto con los Abarca y ya lo estaban relacionando con los hechos delictivos de Iguala.

Lo más patético es contemplar a aquellos que trabajaron en campaña para Héctor Yunes y entre atropellos se lanzan a buscar una selfie con el gobernador Yunes Linares. ¿Qué va a hacer con esa foto? Al rato va a presumir que el gobernador es su cuate, su amigo del alma, su brother, su íntimo. Como lo dijimos, ¡qué patético!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *