Puros ratones, ninguna rata de cola larga

El prófugo gobernador Javier Duarte de Ochoa en su entrevista en el programa de Carlos Loret de Mola FOTO: TELEVISA
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionEl montaje armado por las autoridades electorales contra funcionarios menores por el condicionamiento de programas sociales y peculado electoral, no ha dejado satisfecha a la sociedad veracruzana. Más aun cuando Graciela Tejeda Martínez, Anselmo Estandía Colom y Felipe Sota Mora ya han sido puestos en libertad para responder a esos delitos cómodamente desde su hogar.

Sin embargo, Salvador Manzur y camarilla no han sido tocados. Aunque este caso no tiene nada que ver directamente con la bestial corrupción, se da la impresión que este montaje está armado para calmar las ansias de justicia en Veracruz. Cala muy hondo la presencia impune de Vicente Benítez en el Congreso local, y los diputados hampones en el Congreso Federal.

La inhabilitación de Tarek Abdalá solo fue vista como una cobijota que su partido le puso para que no pisara la cárcel. Por su parte, las acusaciones menores que le imputan a Bermúdez Zurita le permitirá librarla con una buena fianza. No hay intención de meterlos a la cárcel, puros ratones chiquiteros han agarrado. Ninguna rata de cola larga, incluyendo a la que se cambió de nombre y se puso bigote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *