Vicente Benítez y González Azamar atrás de incendio de ayuntamiento en Catemaco, lo comenta Édgar Hernández

Catemaco
De acuerdo con el periodista Édgar Hernández, en los hechos violentos registrados el día de ayer en Catemato está detrás el diputado Vicente Benítez y el alcalde Jorge Alberto González Azamar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

FogataFuerte, muy fuerte lo que comenta el periodista Édgar Hernández en su columna Línea Caliente sobre el incendio de palacio municipal de Catemaco: «La operación para poner en llamas a Catemaco costó 750 mil pesos. Es lo que se le pagó al “Pichirilo”. Fue, como acostumbra el alcalde… “en efe”. En la gestación de tan perverso entramado están el alcalde González Azamar y el diputado local con “fuero” Vicente Benítez, empeñado en crear una cortina de fuego y humo para destruir todas las evidencias que esconden el desvío millonario al erario público 2016 de Catemaco. Fueron 20 millones los que se destinaron de parte del ayuntamiento para su campaña electoral».

Lo sucedido en Catemaco es un asunto de seguridad en el que se puso en riesgo la vida de un religioso, pero además se desestabilizó completamente al municipio. Las imágenes que nos llegan a la redacción son de un caos verdadero, en el que la policía del estado brilló por su ausencia.

De tener razón lo dicho por Édgar Hernández estamos hablando de un estado sin ley, donde un sujeto cualquiera, incluso con fuero como Vicente Benítez, podría con dinero desestabilizar el orden en cualquier municipio.

¡Catemaco en llamas!, atrás Vicente Benítez

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *