En Veracruz hay alcaldes de primera y de segunda

Espurio
Xalapa, Ver.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética sólo personal autorizadoEl gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, equivoca el camino nuevamente. Su reunión a modo con alcaldes de su propio partido para tratar de aminorar el impacto a nivel nacional, sólo polariza las posiciones políticas. La injerencia de los senadores del PRI no es menos afortunada, deberían recordar que tanto Flavino Ríos como los senadores deben ejercer sus funciones sin tintes partidistas.

No se puede mandar el mensaje que, si se alinean, recibirán un abono como los alcaldes tricolores. El mismo Miguel Ángel Yunes Márquez les espetó en la cara a los alcaldes que fueron a doblar las manitas.

Por otro lado, se comienzan a levantar voces acreditadas que juzgan esta chicanada de la reunión con los alcaldes priistas. El mismo Ricardo Ahued animó que recorran sus municipios y les digan a los ciudadanos, que no les hacen las obras que requieren, porque no quisieron incomodar al gobernador. El asunto, es que no se ve para cuándo se resuelva el problema con los alcaldes rebeldes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.