El diario asegura que, además, la misma empresa pagó los impuestos de otro apartamento, ésta con el número 304 y propiedad de Rivera en el mismo edificio. En 2014, en medio del escándalo de la Casa Blanca, la primera dama reportó tener una casa en Estados Unidos, precisamente en Key Biscayne, al sur de la Florida, que ha estado utilizando, junto con sus hijas, desde el año 2013.
El departamento de Angélica Rivera se encuentra en una comunidad cercada, cuenta con tres dormitorios y tiene los servicios de piscina, cancha de tenis, servicio a habitación y una fuerte vigilancia con un valor aproximado de tres y medio mellones de dólares. The Guardian buscó tener una respuesta por parte del Grupo Perdant, sin embargo, a los cuestionamientos, éstos colgaron el teléfono.
Apenas el pasado 19 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, pidió perdón por la indignación que provocó el escándalo en el que se vio envuelta su esposa y ella, y afirmó que la propiedad en cuestión fue vendida. Lo de la Florida es otro aparente conflicto de interés, lo triste es que, al igual que en el caso de la Casa Blanca, se sospecha que no va a pasar nada.
