Javier Duarte: «No tengo dinero ni nada que dar»

Dinero
Javier Duarte de Ochoa

MúsicaDice la canción de Juan Gabriel: «No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar». Nada más le faltó la guitarra al gobernador de Veracruz para ponerse a cantar esa rola de los años setenta. Y es que esta es la tercera vez que nos restriega en cara su pobreza.

Ahora resulta que de todo el presupuesto que la Auditoría Superior de la Federación ha detectado como mal utilizado, o como saqueado, ni un solo centavo fue a dar a las cuentas de Javier Duarte. Y como nadie le cree, tuvo que salir, muy digno, a dar la cara para mostrarnos su desnudez; su pobreza.

La pregunta que surge ahora es ¿a dónde fue a parar todo ese dinero? ¿Dinero que ahora se necesita para pagar a tanto acreedor? Ahora resulta que los secuaces de Duarte tienen helicópteros o aviones tipo Lear jet, mansiones, ranchos y empresas, pero el líder de la banda no tiene más que su cuenta de nómina Banorte. Y ahora Duarte sale a cantarnos como el Juan Gabriel de la política: «Si así tú me quieres te puedo querer. Pero si no puedes ni modo que hacer».

Habría que hacer lo que se hizo con el exgobernador Jorge Cerdán, a quien en agradecimiento por su gestión como gobernador, los veracruzanos le regalaron una casa. A Duarte habría que regalarle un patio de vecindad, para que con las rentitas tenga con qué mantenerse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *