Yunes Linares va contra Harry Grappa

Grappa
Harry Grappa

InvestigarUno de los más beneficiados en el sexenio de Javier Dauarte fue su amigo y compinche, el banquetero Harry el Culto Grappa, secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía; con tanto puesto el tipo se debió volver loco. Muchos periodistas críticos estuvieron señalando los constantes abusos de este funcionario que hizo de la Secretaría de Turismo su negocio particular.

Él mismo se rentaba la infraestructura para los eventos que realizaba, él mismo se rentaba camionetas para los invitados a esos eventos, él mismo se contrataba el banquete, los meseros y hasta la limpieza. Grappa siempre apostó a que sus fechorías habrían de quedar impunes, sin embargo, la cantidad de faltas en las que incurrió están registradas y nada más basta que se las detecten para que le apliquen la Ley de Responsabilidades para Servidores Públicos.

En entrevista radiofónica, el gobernador electo señaló que Harry Grappa «ponía como condición para rentarlo (el World Trade Center), que le contrataran el servicio de comida y de transporte, si no, no había contrato. No es posible que por un servidor público Veracruz se haya perdido medio millón de visitantes entre 2008 y 2015».

Y Miguel Ángel Yunes Linares le puso nombre a ese servidor público: «Muy grave, que el World Trade Center lo maneja la misma persona y le voy a poner nombre y apellido, el secretario de Turismo Harry Grappa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ES TU OPORTUNIDAD MIGUEL ANGEL DE SACIAR LA SED DE JUSTICIA DEL PUEBLO, LA TUYA Y TU POSIBILIDAD DE MANTENERTE OTROS SEIS AÑOS MAS EN EL PODER….. ROBA, PERO NOMAS TANTITO, PERO METE A TODOS LOS DUARTISTAS AL BOTE, ES MAS, LO QUE LES QUITES O DEVUELVAN QUEDATE LA MITAD, PERO METE AL BOTE A TODOS LOS QUE PUEDAS DEL DUARTISMO Y FIDELISMO, CON ESO EL PUEBLO ESTARIA CONFORME…

    1. Yo estoy de acuerdo completamente con Israel. Miguel, refundelos en el bote… A todos… Si lo haces no hay forma que el pan pierda la prox elección

  2. Uno de los tantos ladrones del gobierno denjavier Duarte. Estrecha sido el sexenio de la impunidad, corrupcion y fraudes al por mayor.!duarte pasará a la historia como elmoerbgobernador que ha tenido Veracruz

  3. Negocio redondo el de Harry Grapas. Desde la campaña de Duarte dejó en evidencia su compadrazgo con el actual ¿gobernador? mediocre con su servicio de camionetas y logística. Ahora se lo va a cargar el payaso una vez que termine su administración.

  4. Se puede robar, y tener a la gente contenta, sólo que todos se enloquecen y nada más quieren llevar agua a su molino, ni en la otra vida se terminan lo que han robado, se enferman de poder y de ambición, y lo peor, sólo se llevan lo que traen puesto, que mejor castigo que donde vamos no se puedan gastar lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *