Por alguna rara razón en las redes sociales muchos hombres han asegurado que con sus puños le pueden ganar a un animal salvaje. ¿Es esto posible? Obvio que no. Sin embargo, un chico retó a la muerte y se metió a luchar contra un cocodrilo. De acuerdo a medios nacionales el enfrentamiento se dio en la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas. Unas mujeres grabaron el suceso y en el clip se escucha como rezan preocupadas.
Estando el día con niebla, el varón se arrojó al agua y se ve como el lagarto va a buscarlo. Al encontrarse, empezó la pelea. Para la suerte del “valiente” dios estuvo de su lado y por fortuna el animal carnívoro no logró alcanzarlo con sus afilados colmillos.
Antes de lanzarse le dijo a las damas que lo grabaron lo siguiente: “Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde“. El luchador es un estudiante y le contó a los paramédicos que lo atendieron que le gustan las emociones fuertes, y que a pesar de la hemorragia que tenía en su brazo, se sintió satisfecho por la experiencia.
Joven imprudente de 22 años se mete a nadar a la #LagunadelCarpintero en #Tampico y es atacado por un cocodrilo. De milagro vive para contarlo.. “Prefiero morir siendo un héroe a vivir siendo un cobarde”; dijo a los paramédicos que lo ayudaron por una lesión en su brazo pic.twitter.com/jugePIugLT
— Denisse Romero (@DenisseRomeroM) January 23, 2024
Comentarios