Joven se mete a nadar a la Laguna del Carpintero para pelear con un cocodrilo; buscaba emociones fuertes. De milagro no murió

cocodrilos
Por alguna rara razón en las redes sociales muchos hombres han asegurado que con sus puños le pueden ganar a un animal salvaje FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por alguna rara razón en las redes sociales muchos hombres han asegurado que con sus puños le pueden ganar a un animal salvaje. ¿Es esto posible? Obvio que no. Sin embargo, un chico retó a la muerte y se metió a luchar contra un cocodrilo. De acuerdo a medios nacionales el enfrentamiento se dio en la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas. Unas mujeres grabaron el suceso y en el clip se escucha como rezan preocupadas.

Estando el día con niebla, el varón se arrojó al agua y se ve como el lagarto va a buscarlo. Al encontrarse, empezó la pelea. Para la suerte delvalientedios estuvo de su lado y por fortuna el animal carnívoro no logró alcanzarlo con sus afilados colmillos.

Antes de lanzarse le dijo a las damas que lo grabaron lo siguiente: “Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde«. El luchador es un estudiante y le contó a los paramédicos que lo atendieron que le gustan las emociones fuertes, y que a pesar de la hemorragia que tenía en su brazo, se sintió satisfecho por la experiencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.