En la película de Luis Estrada, El Infierno, el texano le dice al Cochiloco, luego de venderle varias toneladas de mariguana que “confiar es bueno, pero no confiar es mejor”. Y justamente algo así le ocurrió a una trabajadora de un Oxxo. Y es que la usuaria @mena_asuka compartió con sus seguidores de TikTok como unos minutos antes de subir ese video un hombre sin hogar la intento asaltar. Resulta que ese indigente había entrado a la tienda pidiendo un café, la cajera al ver que no tenía dinero se lo invitó en buena onda.
El hombre regreso una segunda vez y la cajera, ya con la puerta cerrada, pensó que quería otro vaso de café, mismo que le volvería a invitar. Sin embargo, el indigente sólo se asomó a la ventanita y le dijo a la chica, “dame 500 pesos, ya te la sabes”. La chica se negó en todo momento, pero el ahora ladrón seguía de insistente.
La amenaza se volvió negociación y poco a poco el asaltante le fue bajando a la cifra. Al final, la cajera del Oxxo solo le dio cincuenta pesos. El indigente se fue y la joven comentó que en otras ocasiones esa misma tienda ya había sido asaltada. Para su buena fortuna, sólo fue una persona la que la amenazó.
@mena_asuka Mis cf me dijeron q lo subiera 🥴 #storytime #fypシ #oxxo #st ♬ sonido original – m e n a
Comentarios