Trabajadora del Oxxo le regaló un café a un hombre sin hogar; regresa y le pide 500 pesos para que no la asalte

En la película de Luis Estrada, El Infierno, el texano le dice al Cochiloco, luego de venderle varias toneladas de mariguana que “confiar es bueno, pero no confiar es mejor” FOTO: WEB

En la película de Luis Estrada, El Infierno, el texano le dice al Cochiloco, luego de venderle varias toneladas de mariguana que “confiar es bueno, pero no confiar es mejor. Y justamente algo así le ocurrió a una trabajadora de un Oxxo. Y es que la usuaria @mena_asuka compartió con sus seguidores de TikTok como unos minutos antes de subir ese video un hombre sin hogar la intento asaltar. Resulta que ese indigente había entrado a la tienda pidiendo un café, la cajera al ver que no tenía dinero se lo invitó en buena onda.

El hombre regreso una segunda vez y la cajera, ya con la puerta cerrada, pensó que quería otro vaso de café, mismo que le volvería a invitar. Sin embargo, el indigente sólo se asomó a la ventanita y le dijo a la chica, “dame 500 pesos, ya te la sabes”. La chica se negó en todo momento, pero el ahora ladrón seguía de insistente.

La amenaza se volvió negociación y poco a poco el asaltante le fue bajando a la cifra. Al final, la cajera del Oxxo solo le dio cincuenta pesos. El indigente se fue y la joven comentó que en otras ocasiones esa misma tienda ya había sido asaltada. Para su buena fortuna, sólo fue una persona la que la amenazó.

@mena_asuka Mis cf me dijeron q lo subiera 🥴 #storytime #fypシ #oxxo #st ♬ sonido original – m e n a

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *