En la Ciudad de México un sujeto fue detenido al intentar secuestrar a un menor de edad. La información brindada por parte de las autoridades señala que, el padre del menor denunció al conductor de un taxi por intentar secuestrar a su hijo. El padre del menor informó que el día de los hechos el iba en el interior del taxi con su hijo pero al pasar por un puesto de flores le dijo al taxista que se detuviera para comprar unas flores.
Señala el padre que, al bajar dejó a su hijo en el asiento trasero de la unidad. De pronto el taxista encendió el carro y se puso en marcha con el menor dentro. Al ver lo que ocurría el padre salió corriendo tras él taxista más esté aceleró el vehículo.
Tras la denuncia las autoridades localizaron al taxista en la calle de la alcaldía Álvaro Obregón. En el instante de su detención el sujeto que manejaba el taxi dijo que su país natal es Irán, y que estaba en la CDMX desde hace varios años. El menor está con sus padres y el sujeto quedó a la disposición de las autoridades de la CDMX.
Comentarios