Pánico y terror fueron las dos cosas que sintieron los pasajeros del autobús de la ruta 226 en Escobedo, Nuevo león. Resulta que una enorme serpiente de cascabel extrañamente se infiltro en este colectivo provocando miedo entre la gente. A través de un video, se puede apreciar cómo varias personas, al oír que alguien dio aviso de este animal viperino, se levantaron de sus asientos y el chofer detuvo la unidad.
Muy valientemente, entre todos intentaron agarrar a la serpiente venenosa. Afortunadamente, alguien del autobús la sacó de la unidad y el colectivo pudo seguir su camino. Vale señalar que en ningún momento, alguien llamó a elementos de Protección Civil; la misma dependencia detalló esto.
Aunque los pasajeros se vieron muy valientes en sacar a esta serpiente, no hay que olvidar que este animal de sangre fría actúa por instinto y, al verse rodeado por muchas personas, pudo inyectar su veneno en alguien y posteriormente mandarlo al hospital.
El video muestra a los pasajeros tratando de capturar a la serpiente que se escondía entre las butacas de la ruta 226. https://t.co/EJNhvrMHbw pic.twitter.com/gw2AylSEJi
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) July 27, 2021
Comentarios