Espantosa víbora de cascabel aparece dentro de un autobús en Nuevo León y causa pánico entre los pasajeros; entre todos la querían agarrar

víbora de cascabel
Espantosa víbora de cascabel aparece dentro de un autobús en Nuevo León y causa pánico entre los pasajeros; entre todos la querían agarrar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pánico y terror fueron las dos cosas que sintieron los pasajeros del autobús de la ruta 226 en Escobedo, Nuevo león. Resulta que una enorme serpiente de cascabel extrañamente se infiltro en este colectivo provocando miedo entre la gente. A través de un video, se puede apreciar cómo varias personas, al oír que alguien dio aviso de este animal viperino, se levantaron de sus asientos y el chofer detuvo la unidad.  

Muy valientemente, entre todos intentaron agarrar a la serpiente venenosa. Afortunadamente, alguien del autobús la sacó de la unidad y el colectivo pudo seguir su camino. Vale señalar que en ningún momento, alguien llamó a elementos de Protección Civil; la misma dependencia detalló esto.  

Aunque los pasajeros se vieron muy valientes en sacar a esta serpiente, no hay que olvidar que este animal de sangre fría actúa por instinto y, al verse rodeado por muchas personas, pudo inyectar su veneno en alguien y posteriormente mandarlo al hospital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *