En estas temporadas donde la navidad y sus festividades ya están a unos días de celebrarse, lo más común es poner un arbolito y el nacimiento debajo de él. En el pesebre no puede faltar lo más importante, que es el niño Dios. En algunos lugares es común vestirlo, pero en este año de pandemia a un comerciante de la Ciudad de México se le ocurrió algo inesperado y vistió al niño Dios con un traje para proteger a un doctor del Covid-19.
Vestido de traje blanco, guantes azules, careta y mascarilla, este muñeco está siendo la sensación del momento. “Lo que queremos no es lucrar con la imagen y la situación que vivimos actualmente, sino decirle a la gente que continuamos es una pandemia y que cada que vean a su niño usando el cubrebocas, la careta, el gel antibacterial, pues que ellos también lo usen”, explicó uno de los creadores.
Tristemente la Ciudad de México se encuentra en un caos y los hospitales están a nada de colapsar y mientras tanto, sus ciudadanos no entienden que están en alerta de emergencia, pero no parece importarles, y menos ahorita que se aproximan las ventas navideñas.
Comentarios