Comerciante de la CDMX crea a niño Dios “Covid” para hacer conciencia; a ver si así hacen caso

Comerciante de la CDMX crea a niño Dios “Covid” para hacer conciencia; a ver si así hacen caso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En estas temporadas donde la navidad y sus festividades ya están a unos días de celebrarse, lo más común es poner un arbolito y el nacimiento debajo de él. En el pesebre no puede faltar lo más importante, que es el niño Dios. En algunos lugares es común vestirlo, pero en este año de pandemia a un comerciante de la Ciudad de México se le ocurrió algo inesperado y vistió al niño Dios con un traje para proteger a un doctor del Covid-19.  

Vestido de traje blanco, guantes azules, careta y mascarilla, este muñeco está siendo la sensación del momento. “Lo que queremos no es lucrar con la imagen y la situación que vivimos actualmente, sino decirle a la gente que continuamos es una pandemia y que cada que vean a su niño usando el cubrebocas, la careta, el gel antibacterial, pues que ellos también lo usen”, explicó uno de los creadores.  

Tristemente la Ciudad de México se encuentra en un caos y los hospitales están a nada de colapsar y mientras tanto, sus ciudadanos no entienden que están en alerta de emergencia, pero no parece importarles, y menos ahorita que se aproximan las ventas navideñas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.