“Paloma y Javier, esperamos que su amor sea muy fuerte y duradero, pero nosotros ya borramos el amargo recuerdo que nos dejaron”, escribieron las autoridades de Irapuato, Guanajuato. En redes sociales se divulgó este mensaje por parte de las autoridades, dirigido a una pareja que rayó sus nombres en el concreto fresco de una obra sin importarles el espacio y el trabajo de los empleados.
Además de sus nombres la pareja también escribió palabras en donde se juraban amor eterno y para verse románticos y al mismo tiempo cursis, colocaron unos corazoncitos y caritas sonrientes. Las autoridades de Irapuato pidieron a los usuarios de redes sociales que hicieran viral el anuncio para que todos supieran lo que habían hecho; para dar a conocer el daño que le hicieron a una obra pública.
En redes sociales reprocharon el acto de la pareja al rayar la obra pública, pero en otros comentarios también dijeron a las autoridades la famosa frase que manejan los millennials que dice: “Ya siéntese señora”. Para muchos el asunto es de poca importancia, claro, hasta que no afecten su propiedad, porque entonces sí respingarían.
Comentarios