Queman a una pareja de novios por rayar sus nombres y poner corazoncitos en una obra pública recién hecha

Exhiben a una pareja de novios por rayar sus nombres
Exhiben a una pareja de novios por rayar sus nombres y poner corazoncitos en una obra pública recién hecha FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

“Paloma y Javier, esperamos que su amor sea muy fuerte y duradero, pero nosotros ya borramos el amargo recuerdo que nos dejaron”, escribieron las autoridades de Irapuato, Guanajuato. En redes sociales se divulgó este mensaje por parte de las autoridades, dirigido a una pareja que rayó sus nombres en el concreto fresco de una obra sin importarles el espacio y el trabajo de los empleados. 

Además de sus nombres la pareja también escribió palabras en donde se juraban amor eterno y para verse románticos y al mismo tiempo cursis, colocaron unos corazoncitos y caritas sonrientes. Las autoridades de Irapuato pidieron a los usuarios de redes sociales que hicieran viral el anuncio para que todos supieran lo que habían hecho; para dar a conocer el daño que le hicieron a una obra pública.

En redes sociales reprocharon el acto de la pareja al rayar la obra pública, pero en otros comentarios también dijeron a las autoridades la famosa frase que manejan los millennials que dice: “Ya siéntese señora”. Para muchos el asunto es de poca importancia, claro, hasta que no afecten su propiedad, porque entonces sí respingarían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *