En algunos pueblos, cuando una persona es cínica y descarada se dice que es “cachetona”. Tomado ese ejemplo podemos decir «qué cachetes los de la diputada Rosalinda Galindo, la reina del nepotismo en Veracruz», quien se pone a defender al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, conocido en los bajos mundos como “El Carón”.
Después de que Héctor Yunes le diera respuesta a “El Carón” y que le recordara los señalamientos del periodista asesinado Cándido Ríos, la reina del nepotismo le mandó decir a Héctor Yunes: «Cuitláhuac García encabeza un Gobierno honesto y austero, que ha tenido diversos logros en beneficio de las y los veracruzanos, por ello lamento las expresiones de aquellos personajes que hundieron a nuestra entidad en la pobreza y la injusticia social».
Vale mencionar que sólo una persona de la calidad ética y moral de Rosalinda Galindo podría decir que el gobierno de Cuitláhuac García es honesto; ella, una mujer que colocó a toda su parentela en las diferentes nóminas del gobierno estatal. Pobre señora, y todavía pretende ser la nueva alcaldesa de Xalapa; que lo intente, a ver qué pasa.
Comentarios