Y la reina del nepotismo, Rosalinda Galindo, defiende a Gómez Cazarín; ¡qué cachetes de la señora quien mantiene a toda su parentela en nómina!

Rosalinda
Y la reina del nepotismo, Rosalinda Galindo, defiende a Gómez Cazarín FOTO: WEB

En algunos pueblos, cuando una persona es cínica y descarada se dice que es “cachetona”. Tomado ese ejemplo podemos decir «qué cachetes los de la diputada Rosalinda Galindo, la reina del nepotismo en Veracruz», quien se pone a defender al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, conocido en los bajos mundos como “El Carón”.

Después de que Héctor Yunes le diera respuesta a “El Carón” y que le recordara los señalamientos del periodista asesinado Cándido Ríos, la reina del nepotismo le mandó decir a Héctor Yunes: «Cuitláhuac García encabeza un Gobierno honesto y austero, que ha tenido diversos logros en beneficio de las y los veracruzanos, por ello lamento las expresiones de aquellos personajes que hundieron a nuestra entidad en la pobreza y la injusticia social».

Vale mencionar que sólo una persona de la calidad ética y moral de Rosalinda Galindo podría decir que el gobierno de Cuitláhuac García es honesto; ella, una mujer que colocó a toda su parentela en las diferentes nóminas del gobierno estatal. Pobre señora, y todavía pretende ser la nueva alcaldesa de Xalapa; que lo intente, a ver qué pasa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *