Los automovilistas que transitaban por la autopista interestatal 285, cerca de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta se vieron sorprendidos por una lluvia de billetes en plena carretera; como maná del cielo caían. De inmediato se detuvieron y empezaron a recoger el dinero. ¿Qué sucedió? Pues que una camioneta blindada que transportaba ese dinero se abrió y se regaron 175 mil dólares, es decir tres millones 339 mil pesos. Ya lo dice el dicho, «en arca abierta, hasta el justo peca».
La policía de Dunwoody, por vía de Robert Parsons ha dicho que quienes recogieron billetes deben de devolverlos, pues de los 15 que se captaron recogiendo dinero, sólo uno acudió a entregarlo. Faltan muchos billetes y la policía de Dunwoody ya dijo que recoger dinero ajeno en la carretera es considerado robo.
La verdad la tentación era grande, porque billetes de 100 dólares no son abarrotes o cartones de cerveza como las rapiñas que suceden en las carreteras de México. Afortunadamente para la autoridad hay un video donde se capta la lluvia de billetes y la gente recogiéndolos. Esperemos que reconozcan a alguien.
Oh y’all thought I was lyin?
Yes, there was money flying all over I-285!!! #atlanta pic.twitter.com/aAL6e8huGa— Kites & Flights… (@Caramelbelle) 10 de julio de 2019
Comentarios