Luvia de billetes en la carretera, algunos devolvieron el dinero, otros no; ¿usted que hubiera hecho?

Billetes
Lluvia de billetes en la autopista interestatal 285, cerca de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta FOTO: WEB

Los automovilistas que transitaban por la autopista interestatal 285, cerca de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta se vieron sorprendidos por una lluvia de billetes en plena carretera; como maná del cielo caían. De inmediato se detuvieron y empezaron a recoger el dinero. ¿Qué sucedió? Pues que una camioneta blindada que transportaba ese dinero se abrió y se regaron 175 mil dólares, es decir tres millones 339 mil pesos. Ya lo dice el dicho, «en arca abierta, hasta el justo peca».

La policía de Dunwoody, por vía de Robert Parsons ha dicho que quienes recogieron billetes deben de devolverlos, pues de los 15 que se captaron recogiendo dinero, sólo uno acudió a entregarlo. Faltan muchos billetes y la policía de Dunwoody ya dijo que recoger dinero ajeno en la carretera es considerado robo.

La verdad la tentación era grande, porque billetes de 100 dólares no son abarrotes o cartones de cerveza como las rapiñas que suceden en las carreteras de México. Afortunadamente para la autoridad hay un video donde se capta la lluvia de billetes y la gente recogiéndolos. Esperemos que reconozcan a alguien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.