Los corifeos del Bola 8 dicen que prefieren al “monstruo” que estuvo antes, porque los problemas de Veracruz no los resuelve un “héroe”

Bola 8
Bola 8
Si Veracruz necesita un “monstruo” para la solución de sus problemas, pregonan estos comunicadores, “entonces que regrese el Bola 8”.

BufonesLos mismos funcionarios de Cuitláhuac García nos comentaban que no entendían cómo es que el gobernador permitía que Eric Cisneros, entonces secretario de Gobierno, cometiera tantos desmanes o tuviera desplantes de poder absoluto, incluso delante del mismo gobernador. Las malas lenguas, que a veces son las mejor informadas, señalan que el Bola 8 tenía grabaciones guardadas de las fiestas que organizaba Cuitláhuac García en el hotel Poza Rica Inn, donde departía con esos escorts que ahora son funcionarios del gobierno de Nahle.

El caso es que el Bola 8 hizo de la Secretaría de Gobierno una cueva de hampones. Desde esa oficina operó para encerrar a varios adversarios del régimen morenista; desde ahí lanzaba amenazas contra periodistas, a los que en alguna ocasión les dijo, “vamos a ver de qué lado están”. Coincide que, apenas iniciaron las campañas a gobiernos municipales, Eric Cisneros Burgos abandona la cloaca, donde húmedo y pestilente residía, para empezar a dirigir la orquesta del caos. Coincide también que algunos comunicadores, los que sí se pusieron de su lado, esos que le ponen precio a su pluma, empezaron a atacar al secretario de Gobierno, acusándolo de no actuar, como sí actuó el Bola 8; con mano dura.

Nos referimos a comunicadores que prefieren al “monstruo” que estuvo antes, porque dicen, los problemas de Veracruz no los resuelve un héroe: “A veces para ganar una ‘batalla’ como la que libra Veracruz, no se necesita un ‘héroe’ sino un ‘monstruo’ y Ahued no tiene ese perfil”. Si Veracruz necesita un “monstruo” para la solución de sus problemas, pregonan estos comunicadores, “entonces que regrese el Bola 8”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.