¡¿Cómo?! Doña Gutiérrez Müller, la que instó a AMLO a pelearse con la corona española, ahora quiere la nacionalidad española

Beatriz
Beaatriz Gutiérrez Müller FOTO: WEB

No se nos borra de la mente lo que escribió Elena Chávez sobre Beatriz Gutiérrez Müller antes de casarse con López Obrador. Elena Chávez escribió que doña Beatriz se daba sus buenos arrimones con Octavio Romero Oropeza. A esta mujer nos la vendieron como escritora, cuando no lo era, como historiadora, cuando no lo era, como intelectual, cuando no lo era.

 Pero la señora se lo creyó y sugirió a su marido que sería bueno que el gobierno de España se disculpara con México por las atrocidades cometidas durante la Conquista. Las consecuencias de esa ocurrencia tienen al gobierno de México y España en relaciones pausadas. Y es que España tiró a loco a López Obrador y no dio respuesta a esos dislates. Pues resulta que doña Gutiérrez Müller, después del desmadrito diplomático que provocó, asistió a la embajada de España para tramitar su nacionalidad española.

A que la señora, como se ve que lo único que le interesa es estar lo más alejada posible de su todavía esposo López Obrador. La señito mejor debería ir a educar a su retoño, a ponerlo a dieta, que ya tiene 18 años, a sacarlo a pasear unos kilómetros al parque a ver si así baja unos kilos, a meterlo a terapia para no ande llamando “put0n@s” a las mujeres que invita a sus fiestas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.