Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

El desaseo y cochinero jarocho de Andy López Beltrán al entregar candidaturas municipales

Andy

El desaseo y cochinero jarocho de Andy López Beltrán al entregar candidaturas municipales FOTO: WEB

El desaseo y cochinero que existe en Morena por el otorgamiento de candidaturas municipales en el Estado de Veracruz es evidente. Las dichosas encuestas solo son un mero acto de simulación. El desplazamiento de liderazgos genuinos por personajes oscuros que tienen malos antecedentes, solo evidencian que alguien de arriba se está yendo cabezón. Con estas acciones, queda confirmado que los fundadores de Morena no son importantes cuando se trata de competir contra alguien que está comprando a buen precio. O acaso hay que ser muy ingenuos para creer que estas anheladas candidaturas se dan sin aflojar algún billete.

Para documentar nuestras afirmaciones, solo basta echarle una leída a la columna del maestro Edgar Hernández, en esta, el reconocido periodista hace una disección muy precisa de las transas y trastupijes para hacerse de una candidatura color guinda. Los nombramientos en Emiliano Zapata, Xalapa, Córdoba, y Medellín de Bravo, se encuentran entre los más señalados por la militancia guinda, dice Edgar Hernández.

Por ejemplo, en Banderilla, Morena desplazó el liderazgo de la maestra Angélica Huesca Palomino, y privilegió a una pupila de Esteban Acosta, quien no niega su pasado panista. Con estas decisiones, donde se privilegió el valor del billete tenga por seguro que habrá verdaderas sorpresas el día de la elección.

Salir de la versión móvil