Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Después del cochinero que deja Juan Martínez Flores en Córdoba, Vania López González, su discípula más corrupta, levanta la mano para la alcaldía

cochinero

Cuando 30 jefes de familia se establecieron en las Lomas de Huilango, se establecieron las bases de lo que sería la bella comarca de Córdoba FOTO: WEB

Cuando 30 jefes de familia se establecieron en las Lomas de Huilango, se establecieron las bases de lo que sería la bella comarca de Córdoba. El establecimiento de estas 30 familias ha dado motivo para que esta ciudad cafetalera sea conocida como la «Ciudad de los Treinta Caballeros». Pues resulta que después del desmadre que ha dejado en ese municipio el Dr. Juan Martínez Flores como alcalde de Córdoba, ya varios candidatos están levantando la mano para las próximas elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina.

Una que ya se apuntó es la síndica municipal de Córdoba, Vania López González, quien ya se destapó para sumarse a la elección interna de Morena para elegir a los candidatos que buscarán obtener la nominación para ser presidentes municipales. Vale mencionar que esta síndica, quien tiene que aprobar todos los movimientos en la alcaldía, es mencionada como cómplice de la corrupción del alcalde saliente.

Todos tenemos una legítima aspiración y nos vamos a inscribir dentro del proceso de la convocatoria que lanza el Movimiento”, expresó la discípula más corrupta de Juan Martínez Flores. ¿Será que los cordobeses se den cuenta de que alcalde y síndica son corresponsables del cochinero que dejan en el ayuntamiento?

Salir de la versión móvil