Encuentran con vida a la hija del exsenador Adolfo Romero Lainas y su esposo. Estaban desaparecidos desde el pasado 17 de marzo

Encuentran con vida a la hija del exsenador Adolfo Romero Lainas y su esposo. Estaban desaparecidos desde el pasado 17 de marzo
Encuentran con vida a la hija del exsenador Adolfo Romero Lainas y su esposo. Estaban desaparecidos desde el pasado 17 de marzo FOTO: WEB

El 20 de marzo reportaron la localización de Claudia del Carmen Romero Ramón y su esposo el médico Harvey Morales Sánchez. En el reporte señalan que ambos están bien de salud y fueron trasladados a sus domicilios con sus familiares. Claudia y Harvey tenían una ficha de desaparecidos desde el pasado 17 de marzo, fecha en que no volvieron a saber nada de ellos. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca señalaron que están investigando el caso, pues no hay reportes sobre lo que ocurrió.

Hasta el momento la fiscalía sólo detalló que están bien de salud, sin embargo, no explicaron los motivos de su desaparición. Cabe señalar que Claudia del Carmen Romero Ramón y su esposo el médico Harvey Morales Sánchez desaparecieron en la carretera federal 145, a la altura de la comunidad Benemérito Juárez, también conocida como Palo Gacho, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, después de salir a las 17:00 horas del Hospital Comunitario de Loma Bonita, donde trabajan; viajaban a bordo del vehículo marca Renault color blanco.

Tanto la fiscalía del estado de Oaxaca como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas declararon que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.