Libertad Bajo Palabra

López Obrador, en lugar de investigar a sus hijos y a los de “El Clan”, ordena ir en contra de los que investigaron a sus hijos

López Obrador, en lugar de investigar a sus hijos y a los de “El Clan”, ordena ir en contra de los que investigaron a sus hijos FOTO: WEB

La periodista Reyna Ramírez en la mañanera preguntó al presidente López Obrador si él iba a investigar a sus hijos. López Obrador dijo que sus hijos iban a escribir una carta con la que iban a limpiar su nombre. Entonces la periodista le dijo: «Qué honroso sería para usted que la hiciera usted, dijera: ‘Oye, UIF, investígame a este Amílcar, por qué los está relacionando con mis hijos. Quiero que limpies el nombre de mis hijos». AMLO, por supuesto, evadió el cuestionamiento, excusando que no se iba a dejar enganchar.

Sin embargo, en lugar de investigar a sus hijos sobre las denuncias de tráfico de influencias, el presidente de México mejor mandó a investigar a los que investigaron la corrupción de sus hijos. No sólo Carlos Loret de Mola, Brozo y Latinus están siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera, también María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción, está bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Además de María Amparo Casar también está siendo investigado Claudio X. González, Max Kaiser y otras cuatro personas fundadoras de esta asociación civil. Es la venganza de un presidente corrupto, que protege de esa manera a sus retoños corruptos.