Ricardo Ahued como secretario de Gobierno de Veracruz «sería un nombramiento muy atinado», señala el periodista Arturo Reyes Isidoro

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Puntual en sus comentarios el periodista Arturo Reyes Isidoro sobre el discurso de Rocío Nahle, al aceptar su constancia de mayoría, lo que la hace oficialmente gobernadora electa. El periodista señala que Rocío Nahle ofrece pluralidad y sana convivencia. En su discurso Rocío Nahle señala: «La relación con las distintas fuerzas políticas va a ser de respeto y de trabajo, incluso con los que disienten de nuestra visión. En Veracruz hay pluralidad y hay que convivir con ello. Nunca más debe transitar el odio y la discriminación, nunca más debe de sembrarse la calumnia y la difamación para dividir a nuestra sociedad por mucha ambición que se tenga». Un detalle importante en el texto de Reyes Isidoro es la mención a Ricardo Ahued, quien llegaría a la Secretaría de Gobierno.

Dice Reyes Isidoro: «Quien estaría perfilado para la Secretaría de Gobierno sería el actual alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil. Cuidadoso, prudente tanto en lo que dice como en lo que hace en el terreno político, el sábado hizo una breve declaración en la que no se descartó para el cargo (…) Si se llega a confirmar, sería un nombramiento muy atinado pues sería el articulador ideal, con base en el diálogo, que practica hasta el cansancio, para abrir y tender puentes con todos los veracruzanos, zanjar diferencias, restañar heridas, sumar y lograr el entendimiento y la unidad que tanto se necesita para sacar adelante al estado».

Lo mismo creemos nosotros. Un Ricardo Ahued sería todo lo contrario a un Éric Cisneros. De llegar Ricardo Ahued a la Secretaría de Gobierno eso sería el primer acierto del próximo gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.