Bionca Ellis apuñaló a un niño de 3 años y a su madre. En el juicio, el padre pide que no dejen salir a ese monstruo; la asesina hace gestos burlones

Bionca
Bionca Ellis apuñaló a un niño de 3 años y a su madre. En el juicio, el padre pide que no dejen salir a ese monstruo; la asesina hace gestos burlones FOTO: WEB

Sin duda la mujer está enferma, loca, desquiciada. Se llama Bionca Ellis, tiene 38 años, es de raza negra. Bionca entró a un centro comercial con un cuchillo en mano. Nadie la detuvo ni le preguntó para qué quería el arma. Cuando por azar se encontró con Margot Woods y su hijo Julian de 3 años, los siguió hasta la salida del supermercado. Ya en el estacionamiento Bionca se fue contra madre e hijo. Al hijo lo apuñaló hasta matarlo. Cuando lograron detenerla, la mujer seguía lanzando puñaladas.

Esto ocurrió en el estacionamiento del Giant Eagle en la cuadra 27200 de Lorain Road en North Olmsted, Ohio. Durante el juicio, al momento de testificar el padre de la víctima, éste pidió que no dejaran salir a ese monstruo de la cárcel: «No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo ni nada por lo que mi esposa y yo, incluso nuestros otros hijos, estemos pasando. Es horrendo. Realmente no deseo ninguna libertad bajo fianza. Período. O ampliarlo hasta el límite máximo posible que puedas, como mínimo. Simplemente haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas».

Mientras el padre de Julian hablaba, Bionca de 38 años hacía muecas burlonas, delatando que no estaba arrepentida por el crimen que había cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.