Madres buscadoras localizan una fosa clandestina en el municipio de Pesquería, Sonora. Había extremidades humanas calcinadas

Pesquería
Madres buscadoras localizan una fosa clandestina en el municipio de Pesquería, Sonora. Había extremidades humanas calcinadas FOTO: WEB

Desde el momento en que los colectivos de personas que buscan a sus seres queridos se han hecho más fuertes y mucho más unidos, el número de fosas clandestinas localizadas en distintas partes de la República Mexicana incrementó. El trabajo que llevan a cabo las madres buscadoras se ha vuelto más eficaz que el trabajo que realiza la Fiscalía en sus respectivos estados. El 9 de junio, alrededor de las 11 de la mañana, reportaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Pesquería, en Sonora. En la fosa encontraron cuerpos calcinados.

Si bien no han dado un reporte exacto sobre el número de cuerpos localizados comentan que conforme removían la tierra en la zona encontraban más extremidades humanas. En los siguientes días la tarea será trasladar las extremidades a las oficinas del Servicio Médico Forense para ser analizadas y posteriormente dar un informe específico.

Uno de los argumentos de las madres que buscan a sus seres queridos extraviados es que nunca claudicarán. La esperanza por encontrar a sus seres queridos nunca se extinguirá. La incertidumbre de no saber dónde se encuentra la persona que tanto quieres ver, o saber de ella, es más dolorosa que cualquier golpe. Incluso más doloroso que encontrar en una fosa a esa persona que tanto buscas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.