«Jesucristo no es bienvenido en el Festival de Cannes». En la alfombra roja no dejan que Massiel Taveras mostrara su vestido con un Jesús estampado

Cannes
«Jesucristo no es bienvenido en el Festival de Cannes». En la alfombra roja no dejan que Massiel Taveras mostrara su vestido con un Jesús estampado FOTO: WEB

Es un exceso pensar que porque uno lleva un cartel con las letras “Juan 3:16” ya con eso está predicando el evangelio. En algún momento llevar a los partidos de beisbol o de futbol americano el cartel con el texto bíblico para muchos significaba la salvación. Pues el mismo exceso es pensar que si vas al festival de Cannes con un vestido que lleva estampada en la cola de más de 2 metros el rostro de Jesús ya con eso está uno salvado. Eso ha de haber pensado la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras, quien llegó con ese vestido y ese estampado. Los elementos de seguridad no permitieron que la modelo mostrará la cola de su vestido con el rostro de Jesús.

De hecho, la apuraron en la alfombra roja para que dejara espacio a otros actores o modelos que habían asistido al festival de Cannes. Massiel Taveras manoteaba para que no levantarán la cola de su vestido y así mostrar el estampado. Pero no la dejaron. En redes sociales Laura Aboli se puso del lado de la modelo.

En un mensaje de “X” anotó: «Jesucristo no es bienvenido en el Festival de Cannes. A la actriz dominicana Massiel Taveras al llegar al Festival de Cine de Cannes se le impide mostrar su vestido completo que mostraba la imagen de Jesucristo. Te apuesto lo que sea, si la imagen hubiera sido de Satanás en lugar de Jesús, no la habrían acosado ni le habrían impedido mostrar su capa. Absolutamente repugnante la forma en que la trataron». ¡Ay, no exageren!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.