Vocal ejecutivo del INE en Poza Rica, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez un fósil que no se pone las pilas, pero muy activo para trabajar a favor de Morena

Vocal ejecutivo del INE en Poza Rica, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez un fósil que no se pone las pilas, pero muy activo para trabajar a favor de Morena FOTO: WEB

Resulta muy sospechoso que ya van varias semanas, específicamente desde el sábado 11 de mayo, día en que se quemó la instalación eléctrica del edificio donde se ubican las oficinas del 5 distrito electoral federal en la ciudad de Poza Rica, resulta que hasta el día de hoy nadie hace algo por atender el problema.

Y es que, el que debería de hacerlo es un verdadero fósil que solo se dedica a desquitar las horas nalga en su oficina. Nos referimos al vocal ejecutivo, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, quien no ha tenido la capacidad ni as intenciones de arregla la instalación eléctrica.  Y es que el tiempo se viene encima, ya que solo faltan 17 días de la jornada para la elección del dos de junio.

Se imagina usted, estar trabajando con temperaturas que rayan a los 40 grados, sin clima ni servidores de agua, es un hecho que el consejo distrital del INE en Poza Rica está deplorable, y el encargado resolver esa problemática anda ocupado en otras actividades. Por cierto, es un secreto a voces que este funcionario, quien lleva 31 años en ese puesto y que se siente amo y señor del consejo distrital del INE, está trabajando para Morena.

O acaso es mucha coincidencia que, Reina Juárez Avilés, esposa del susodicho trabaje con el pulpo Remes en el ayuntamiento de Poza Rica y que hace poco dejara la Dirección de Ejecución fiscal para pasar a la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento territorial. Ni hablar entre morenos te veas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.