Policías de Córdoba, Argentina, encuentran a un bebé de 1 año gateando en la calle a las 3:50 de la madrugada

Bebé
Policías de Córdoba, Argentina, encuentran a un bebé de 1 año gateando en la calle a las 3:50 de la madrugada FOTO: WEB

Vaya situación la que pasaron dos elementos de la policía de Córdoba, Argentina, al encontrar a un bebé de apenas 1 año de nacido gateando en la calle a las 3:50 de la madrugada. Los elementos relatan que mientras daban un rondín se percataron que un bebé gateaba sobre la banqueta del barrio Villa la Lonja. Al detener la unidad y descender del vehículo notaron que junto al bebé iba un perro que lo resguardaba. En ese momento los vecinos escucharon las sirenas de la policía por lo que en cuestión de minutos había un grupo de personas cuestionándose que hacía el bebé a esas horas gateando en las calles y quien era la madre o el padre.

Minutos más tarde descubrieron donde vivía el bebé. Cuando los policías se trasladaron a la vivienda nadie respondía por lo que ingresaron. En el interior estaba la madre, dormida. Cuando se dio cuenta de la presencia de los agentes reaccionó espantada y al revelarle que su bebé lo encontraron en la calle entró en estado de shock. Los agentes le recalcaron su falta de responsabilidad y después de hacerle ver que la situación pudo haber traído consecuencias fatales la madre relató esto.

La mujer dijo que ese día estaba muy cansada, señaló que se acostó junto a su bebé para tomar una siesta, pero se quedó profundamente dormida. Declaró que el perro que iba con el bebé es de ella y duerme en el interior de la vivienda, sin embargo, tiene la costumbre de abrir la puerta en la madrugada para salir hacer sus necesidades. Indicó que posiblemente cuando el perro abrió la puerta el bebé se salió a la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.