Cuitláhuac García recibe orden de meter a la cárcel a candidatos de la oposición en plena campaña electoral. ¿Será que se preste para eso la fiscal espuria?

Candidatos
Cuitláhuac García y Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

¿Qué pasará con Verónica Hernández Giadáns en caso de que Pepe Yunes gane la elección a gobernador? Una cosa podemos decir, nada, nada en este mundo impedirá que la señora pise la cárcel. Primero porque es una fiscal espuria, segundo porque se ha prestado las venganzas políticas del Bola 8 y del gobernador Cuitláhuac García. Por supuesto a la fiscal espuria le han de jurar que eso no va a pasar, que la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz será la triunfadora. Pues qué crees Verónica, las encuestas más recientes ya ponen a Pepe Yunes, candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, como el puntero en la carrera a la gubernatura.

A un mes de las elecciones Pepe Yunes crece, crece y crece. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado por la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” ha denunciado que el gobernador Cuitláhuac García tiene ya la orden de meter a la cárcel a unos 8 candidatos de oposición; de esta manera piensa quitárselos de encima. Dice Yunes Márquez: «Nos quieren quitar las candidaturas y meternos a la cárcel para que no sigamos denunciando en las calles la corrupción y el pésimo gobierno de Morena».

La única manera que tiene Cuitláhuac García de detener a esos candidatos es por medio de la Fiscalía de Veracruz. El tema está en si la señora Hernández Giadáns se presta para esa maniobra ilegal, lo que significaría para ella y sus colaboradores muchos años de prisión; en el caso muy probable de que Pepe Yunes gane la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.