Sólo los imbéciles siguen a los influencers. Es condenado a 8 años de prisión a un influencer vegano por dejar morir a su hijo. Sólo lo alimentaba de sol

Vegano
Sólo los imbéciles siguen a los influencers. Es condenado a 8 años de prisión a un influencer vegano por dejar morir a su hijo. Sólo lo alimentaba de sol FOTO: WEB

Los influencers, en su mayoría, son unos imbéciles que se aprovechan de otros más imbéciles. Su influencia es nociva, tan nociva que en algunos casos ha causado la muerte de sus seguidores, o como en este caso, hasta de sus familiares. En Rusia un jurado condeno al influencer vegano Maxim Lyutyi, quien dejó morir a su hijo al aplicar con él un método de nutrición basado en alimentarse sólo de la luz del sol. Ante el jurado este influencer vegano reconoció: «Mi hijo se alimentaba del Sol. Ha muerto por mi culpa».

El bebé sólo tenía un mes de vida. La dieta que aplicó para su hijo se llama dieta pránica, y consiste en que la persona deje de ingerir alimentos para nutrirse e los rayos del sol como si pudieran, como las plantas hacer la fotosíntesis. La madre de Kosmo, el niño de un mes de edad, se daba cuenta de lo que pasaba, por eso a escondidas lo trataba de amamantar.

Pero al final el niño murió de desnutrición y de neumonía. La mujer, por encubrir al marido y no avisar de lo que estaba haciendo a su hijo, tendrá que responder ante las autoridades. Vale mencionar que tanto Maxim Lyutyi como su esposa, tenían miles de seguidores en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.