Queda confirmado que López-Gatell es el Dr. Muerte. Su mala gestión de la pandemia cobró 300 mil muertos de más. En total fueron más de 800 mil muertos

Muerte
Hugo López-Gatell, el Dr. Muerte FOTO: WEB

Muchos chairos se enojaban de que en la prensa se llamara a Hugo López-Gatell, el Dr. Muerte. El encargado de la pandemia de covid mostró, desde un principio, los yerros que habrían de cobrar miles de vidas. López-Gatell en un principio dijo que la pandemia no sería tan grave en nuestro país, que la pandemia del coronavirus sólo dejaría en nuestro país unos 6 mil muertos. Por ello titubeo y hasta dijo que no era necesario usar cubrebocas; algo que también promovía el presidente López Obrador. Fue López-Gatell quien dijo que al presidente no le daría covid, porque la fuerza del presidente era moral, no de contagio.

Tardó en recomendar las vacunas, tardó en crear protocolos de aislamiento, tardó en dar utensilios y brindar medidas de seguridad para los médicos. El resultado de esa mala gestión la dio a conocer la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19 en México. De acuerdo con los resultados de esta comisión, en México hubo más de 800 mil muertos por covid.

La Secretaría de Salud informó en su momento que sólo hubo 327 mil 261 muertos. De esos 800 mil muertos 300 mil pudieron haberse evitado si se hubiera manejado la pandemia de una manera eficiente. Esos 300 mil muertos deberán pesar en la consciencia del presidente López Obrador y de su Dr. Muerte, Hugo López-Gatell.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.