¡Por eso le toman diario la SEV! Víctor Emmanuel Vargas Barrientos anda más preocupado en apoyar electoralmente a su valedor, Zenyazen que en atender a los sindicatos

Barrientos
Víctor Emmanuel Vargas Barrientos anda más preocupado en apoyar electoralmente a su valedor, Zenyazen que en atender a los sindicatos FOTO: WEB

Jamás en su medianera vida, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, se imaginó que algún día llegaría a ser secretario de educación en el estado de Veracruz, si acaso sus aspiraciones eran llegar a ser Director de la ESBAO de Córdova. Sin embargo, sus esfuerzos de andar de carga maletas de, Zenyazen Escobar, finalmente le rindieron frutos, ya que su valedor se aventaba al ruedo para buscar una diputación, premio de consolidación después de sus lúbricos sueños de querer ser gobernador del estado de Veracruz. Sin embargo, la falta de oficio y de experiencia ante importante secretaría ya han salido relucir.

Resulta que el exdiputado, no tiene los canales de comunicación ni la sensibilidad política para tratar con los diversos líderes magisteriales, quienes ya le agarraron la medida, ya que no hay día en que no le tomen las instalaciones. Por tal razón, hoy día del trabajo, ha salido a declarar que antes del próximo 15 de mayo se pagarían alrededor de 200 millones de pesos correspondientes a recategorizaciones.

«Las manifestaciones que tuvimos en el mes de abril fue por cuestiones de techo presupuestal un tema de homologados, un presupuesto que se destinó por parte del gobierno del estado y que cada año se les designa un monto a las agrupaciones sindicales y siempre hay algunas inconformidades por el monto que se les designa», explicó un secretario que anda más preocupado por apoyar electoralmente a su valedor que en resolver los problemas de los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.