Las autoridades estadounidenses arrestaron en Miami a Stefan Andrés Correa, empresario acusado de abusar sexualmente de menores de edad en Medellín, Colombia, a donde se trasladaba dos veces por semana. El alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez, reveló que Correa realizó 45 viajes a Antioquía desde 2022 hasta la fecha. De acuerdo con una declaración en conferencia de prensa, Correa realizaba pagos continuos para mantener a las niñas cautivas en una red de explotación sexual.
Las autoridades tienen en su poder los intercambios de mensajes del criminal, los cuales describieron como depravados y enfermos. El sujeto entregaba dinero en efectivo y teléfonos móviles a las víctimas, importándolos desde Estados Unidos.
Según los chats divulgados por medios colombianos, Correa abusaba de niñas de entre 10 y 12 años. Un traficante le proporcionaba los contactos y obligaba a las menores a someterse a los maltratos y vejaciones. El criminal llevaba consigo teléfonos móviles tipo iPhone para entregar a las víctimas.
Comentarios