Encuentran cráneos humanos en el domicilio de Miguel Cortes “N”, el asesino de la adolescente de 17 años que abuso y asesinó a puñaladas en la CDMX

puñaladas
Encuentran cráneos humanos en el domicilio de Miguel Cortes “N”, el asesino de la adolescente de 17 años que abuso y asesinó a puñaladas en la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El miercoles 17 de abril la Fiscalía General de la Ciudad de México informó la detención de un sujeto identificado como Miguel CortesN”, presunto feminicida de la joven de 17 años María José. En el reporte de las autoridades indicaron que el sujeto fue detenido en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco. Al parecer los vecinos de María José tenían acorralado a Miguel “N”, e intentaban lincharlo, sin embargo, la policía logró calmar a los enfurecidos vecinos y trasladaron al detenido ante el Ministerio Público. El 19 de abril la Fiscalía aportó datos respecto al detenido.

Entre los datos aportados indican que en el domicilio del asesino encontraron tres cráneos humanos y un serrucho con el que posiblemente cercenaba los cuerpos de sus víctimas. Otros de los datos que la Fiscalía dio a conocer es que el sujeto posiblemente haya asesinado a más personas, pues en su domicilio encontraron 7 credenciales de distintas mujeres que se encuentran en condición de desparecidas. El asesinato de María José deja en evidencia que en la actualidad las autoridades no tienen un método efectivo para proteger a las víctimas.

Cabe señalar que en unas grabaciones que difundieron en las redes sociales se ve al sujeto esperando a que la madre de María dejara el domicilio para ingresar y cometer el crimen. En este momento informan que Casandra, la madre de María se encuentra en un hospital debido a que al regresar a su domicilio y percatarse de que su hija estaba siendo abusada sexualmente intentó defenderla. En ese momento Miguel le quitó la vida a María y agredió a su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.