Asesinan a exalcalde de Tlilapan, Veracruz, asesor de la alcaldesa de Rafael Delgado. Ataque ocurrió a unos metros de palacio municipal

Tlilapan
Asesinan a exalcalde de Tlilapan, Veracruz, asesor de la alcaldesa de Rafael Delgado. Ataque ocurrió a unos metros de palacio municipal FOTO: WEB

Félix Cruz Lastre estaba siendo investigado por la Fiscalía del Estado de Veracruz, por una denuncia en su contra y contra la alcaldesa de Rafael Delgado, de quien era asesor. Las acusaciones en contra de Félix Cruz eran por tráfico de influencias, pues su hermano Erving Cruz tenía obra contratada en Rafael Delgado. Pues Félix Cruz Lastre, quien había sido alcalde de Tlilapa, municipio de las Altas Montañas en Veracruz, fue asesinado mientras viajaba en su camioneta acompañado de su esposa.

El reporte policiaco señala que el ataque armado ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este martes 16 de abril. Félix Cruz viajaba acompañado de su esposa en una camioneta Dodge Ram cando dos individuos los interceptaron y los atacaron a balazos. Todo ocurrió a unos metros del palacio municipal.

De inmediato la policía local buscó a los agresores, sin embargo, no pudieron localizarlos. Félix Cruz fue llevado a un hospital donde falleció debido a las heridas de bala. Su esposa se encuentra hospitalizada pues fue alcanzada por las balas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.