Juan Nicolás Callejas tiene muchos billetes en cajas de huevo, lo que ya no tiene es liderazgo, menos dignidad. Debió estar hombro a hombro con Pepe

Callejas
Juan Nicolás Callejas tiene muchos billetes en cajas de huevo, lo que ya no tiene es liderazgo, menos dignidad. Debió estar hombro a hombro con Pepe FOTO: WEB

Hay un lugar reservado en el infierno para los traidores, un lugar especial para aquellos a los que les dan la mano y cuando el benefactor se da la vuelta, le lanzan la puñalada. La mañana de este lunes 15 abril El candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz” estuvo reunido con la clase magisterial, donde por cierto no estuvo el “Equipo Político” de Juan Nicolás Callejas Roldán. Usted debe recordar que Juan Nicolás, hijo del “cacique romántico”, fue candidato a senador por el PRI en la misma elección que Pepe Yunes buscó la gubernatura en 2018. Pepe Yunes no ganó la elección, Juan Nicolas mucho menos. Por cierto, todos los billetes que Juan Callejas Arroyo le heredó al hijo, billetes en decenas de cajas de huevo, fueron gracias al PRI y a su corrupción.

Pero eso no le basta al hijo del “cacique romántico”, él quiere más. Por ello, sin importar que Pepe Yunes lo haya llegado a considerar como hermano, el líder del “Equipo Político” del SNTE prefirió apoyar a la candidata Rocío Nahle, a quien le entregó hace unas semanas la presea al “Mérito Ciudadano”. Por supuesto, el “Equipo Político” del SNTE ya no representa a los maestros veracruzanos.

El mermado liderazgo de Juan Nicolas Callejas no vale gran cosa; si algo valiera, Juan Nicolás Callejas hubiera estado en la lista de diputados plurinominales, ya sea para la Cámara de Diputados o para el Congreso local. Pero el caso es que ni siquiera lo tomaron en cuenta. Tampoco se le ha visto cerca de la candidata Nahle en sus eventos; a Callejas Roldán sólo lo quieren los morenos para que les entregue billetes, de esos que su padre le dejó en cajas de huevo y que ni en dos vidas se habrá de acabar. Juan Nicolás Callejas Roldán debe tener mucho dinero, muchas propiedades, lo que ya no tiene es liderazgo y mucho menos dignidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.