Arturo Zaldívar confía en que la impunidad lo seguirá cobijando. Ya se siente el nuevo López Obrador, el nuevo perseguido

Zaldívar
Arturo Zaldívar Lelo de Larrea FOTO: WEB

Poco a poco nos iremos enterando de las transas de Arturo Zaldívar, transas que llevó a cabo en el seno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La denuncia anónima se ha ido acompañando de denuncias con nombre y firma, tanto de la magistrada Elba Sánchez, así como de periodistas que han documentado esas transas. Esta mañana nos enteramos por el periodista Héctor de Mauleón que el ministro participó en lo que el mismo presidente López Obrador llamó «El mayor robo que se ha cometido en México desde la época colonial», es decir el Fobaproa. Pero Zaldívar está muy tranquilo, pues el señor confía que la impunidad lo seguirá cobijando.

En su cuenta de “X” Zaldívar anotó: «La SCJN carece de un marco jurídico para sancionarme. Esto confirma que tanto la investigación en mi contra, como la filtración masiva de la denuncia que ellos mismos fabricaron, tienen una intencionalidad exclusivamente político-electoral en contra del movimiento de la 4T. Igual que cuando la Corte confabuló con Fox para desaforar al entonces Jefe de Gobierno AMLO. No les funcionó hace 20 años y no les funcionará ahora».

Ahora sí, como si nos faltaran más mártires, Zaldívar se autoproclama en el nuevo AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.